Quiénes somos

Nos gustan mucho las plantas. Quizás demasiado, bordeando en la locura. Es por eso que quisimos acercar la naturaleza a más personas a través de una plataforma que reuniera las mejores especies vegetales, accesorios botánicos de todo tipo y buenos precios, para que, ojalá, termines tan enamorado como nosotras.
También somos periodistas, por lo que desarrollamos un blog con los mejores tips para cuidar tus plantas, con los datos precisos e información súper mega confirmada de cada de una de ellas. Aún cuando no compres nada en nuestra tienda, puedes usarla para aprender todo lo que quieras de plantas, nosotras felices de compartir contigo.
Creemos que la clave del desarrollo es la colaboración, por lo que la parte más importante de esta tienda son las pymes. ¡Queremos contribuir en su desarrollo y ayudarlas a llegar a nuevos clientes! Es por eso que estamos constantemente buscando marcas. Si crees encajar en esta tienda, escríbenos para ver si podemos trabajar juntos.