Taller presencial Laboratorio de Propagación

Laboratorio de propagación / 9 de enero / Taller presencial

¿Te mueres de ganas de aprender a multiplicar tus plantas? La propagación es la mejor manera de poder tener nuevas plantas gratis y regalarlas a tu familia y amigos!

En esta clase aprenderás a propagar plantas de interior y suculentas a través de 6 métodos que podrás aplicar en tu casa sin necesidad de comprar elementos especiales para lograrlo.

El taller dura tres horas y es dictado por Montserrat Solervicens (@soyplantista) y Valentina Trejos (@laboratoriobotanico), quienes llevan años estudiando, practicando y enseñando lo que saben de plantas.

Propaga en vivo distintas plantas de interior y suculentas, comparte con otros amantes de las plantas y llévate a tu casa tus propios experimentos para que los veas crecer! Incluye snack.

    La clase es presencial y se requerirá pase de movilidad para poder asistir.

    Precio: $40.000 por persona 

    Cuándo: Domingo 9 de enero, entre 10 y 13 hrs.

    Dónde: Sector Alianza Francesa, Vitacura. La dirección se enviará una vez recibido el pago.

    Cómo inscribirse: Este curso solo se puede pagar a través de transferencia electrónica en la siguiente cuenta:

    Montserrat Solervicens
    Rut: 18.464.779-6
    Banco Itaú
    Cuenta Vista n. 0205360440

    Una vez hecho el pagoenvíanos un mail con comprobante de transferencia con tu nombre + taller al que te inscribiste en el asunto a soyplantista@gmail.com, cuando la recibamos correctamente te responderemos confirmando tu cupo.

    Condiciones

    Este taller se dicta con un mínimo de 6 participantes, y si no se cuenta con este mínimo, cancelaremos el taller 24 horas antes, transfiriéndote de vuelta el total de la clase.

    No se aceptan cancelaciones una vez pagada la clase, pero puedes pasarle tu cupo a otra persona. Por favor, escríbenos a hola@colectivoflora.com para coordinarlo.