Envíos

Somos una tienda online y contamos con retiros en sucural y despachos a domicilio

Retiros: Puedes venir a buscar tu pedido sin costo, previa coordinación, en el sector de la Alianza Francesa, Vitacura, de lunes a viernes entre 10 y 17 hrs. Para coordinar un retiro, escríbenos a hola@colectivoflora.com, en donde agendaremos y te daremos la dirección exacta.

Despachos: Llegamos a las 32 comunas de la provincia de Santiago:

Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago y Vitacura.

También hacemos despachos a Colina, Chicureo y San Bernardo.

Despachamos todas las semanas, por lo que cuando realices tu compra, ésta llegará en un plazo de 1 a 6 días hábiles.

Los fines de semana que contemplen viernes feriado no realizamos despachos y se agendarán para la semana siguiente.

Si necesitas coordinar un envío para un día en especial, o tienes dudas sobre la fecha de entrega de tu compra, contáctanos al mail hola@colectivoflora.com para ver si podemos ayudarte!

*Si es que la dirección entregada no existe o no hay nadie para recibir el pedido, tendrás que coordinar un nuevo envío y pagar nuevamente la tarifa de despacho correspondiente.

Tarifas

Provincia de Santiago: $3.900