Envíos

DESPACHO A REGIONES

Nos encontramos en marcha blanca para despachar a regiones. Por condiciones ajenas a nuestra empresa, no se despachan plantas de ningún tipo a regiones, sin excepciones. Todos los pedidos que incluyan plantas serán cancelados de forma inmediata. Otros productos, como pedestales, floreros y maceteros, serán incluídos en una segunda etapa.

Los despachos se realizarán una vez por semana, por lo que hay que considerar eso al momento de estimar una fecha de llegada del producto.

Si tienes sugerencias o comentarios que nos ayuden a mejorar nuestro servicio de despacho a regiones, por favor déjalas acá. Tu feedback es muy importante para nosotras y nos ayuda a seguir creciendo :)

En RM

 Llegamos a las 32 comunas de la provincia de Santiago:

Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago y Vitacura.

También hacemos despachos a Colina, Chicureo y San Bernardo.

Despachamos los días sábado de cada semana, a excepción de fines de semana largos, en donde te avisaremos el día de despacho.

Si necesitas coordinar un envío para un día en especial, o tienes dudas sobre la fecha de entrega de tu compra, contáctanos al mail hola@colectivoflora.com para ver si podemos ayudarte!

*Si es que la dirección entregada no existe o no hay nadie para recibir el pedido, tendrás que coordinar un nuevo envío y pagar nuevamente la tarifa de despacho correspondiente.

Tarifas

Provincia de Santiago: $3.900

Colina, Chicureo y Lampa: $5.800

Puente Alto y San Bernardo: $5.800