Cambios y devoluciones

Cuidamos el transporte de nuestras plantas y garantizamos su calidad y estado fitosanitario, por lo que aceptamos cambios o devoluciones hasta 1 día después de entregadas. Recuerda que las plantas pueden demorar hasta un par de semanas en adaptarse a sus nuevas condiciones.

Para otros productos, en caso de no haber quedado conforme con tu compra, solo se cambiarán o devolverán productos en excelente estado y con sus empaques originales. Contamos con las siguientes opciones:

Cambios: escríbenos a hola@colectivoflora.com indicando el número de tu pedido, el o los productos a cambiar.  Posteriormente debes hacer el cambio de manera presencial en la comuna de Las Condes. Puedes también coordinar un servicio de despacho para que traiga los productos y te lleve los nuevos, o bien coordinar un nuevo servicio de despacho

Devoluciones: Se aceptan dentro de los primeros 10 días de haber hecho la compra. Plantas vivas se pueden devolver hasta 1 días después de recibidas. Escríbenos a hola@colectivoflora.com indicando el número de pedido y el motivo de la devolución.